CONVOCATORIA A ASAMBLEA ORDINARIA

Tendrá lugar el día 11 de diciembre de 2021, a las 9.00hs, en el Cine-Teatro de la Cooperativa, a los fines de tratar el siguiente Orden del día:

Orden del día

1) Designación de dos (2) asociados para aprobar y suscribir el Acta de Asamblea conjuntamente con el Presidente y el Secretario. 

2) Información de los motivos por los cuales se celebra la Asamblea General Ordinaria fuera del término legal establecido.

3) Lectura y consideración de la Memoria, Balance General, Estado de Resultados y demás cuadros anexos, Informe de Auditoría e Informe del Síndico correspondiente al ejercicio N°47 finalizado el 30 de junio de 2017, ejercicio económico N°48 finalizado el 30 de junio de 2018 y ejercicio económico N°49 finalizado el 30 de junio de 2019.

4) Presentación de la situación económico-financiera de Covidiar.

a. Activo. Bienes muebles e inmuebles.

b. Pasivo. Deudas a la fecha.

c. Ingresos / Egresos mensuales.

d. Capital Social cooperativo.

e. Necesidad de aumentar los ingresos.

5) Deuda de socios.

a. Situación de los mismos.

b. Análisis.

c. Resolución.

6) Designación de la comisión receptora y escrutadora de votos, salvo que se oficialice una sola lista de candidatos, para la renovación de Consejeros Titulares y Suplentes.

7) Realización del Acto eleccionario para la elección de Autoridades por finalización de mandato; seis (6) Consejeros Titulares y tres (3) Consejeros Suplentes, para cuyo desarrollo se pasará a un cuarto intermedio de dos (2) horas.

8) Elección del Síndico Titular y del Síndico Suplente.

9) Proclamación de las nuevas autoridades.

La documentación indicada en el punto 3 de esta convocatoria se encuentra a disposición de los señores asociados en la sede social de la Cooperativa los días hábiles.

La presente convocatoria ha sido resuelta por este Consejo de Administración con fecha 06/10/2021, conforme se desprende del Acta N° 2083.

Conforme lo prevé la Ley 20-337 y el Estatuto de la Cooperativa, solo se podrán tratar los puntos establecidos en el Orden del día. Toda decisión que se tome por fuera de dichos puntos será nula, conforme lo estipula el Art. 52 de la mencionada ley y el Art. 33 del Estatuto.

Art. N° 32. Las Asambleas se realizarán válidamente, sea cual fuera el número de asistentes, una hora después de fijada la convocatoria, si antes no se hubiese reunido la mitad más uno de los asociados.

Se solicita total y puntual asistencia.