NUEVAS GESTIONES EN EL SERVICIO DEL AGUA

El día viernes 19, el presidente de CoViDiAr Walter Curallán y el ing. Juan Carlos Svoboda, se reunieron con un equipo técnico de la SCPL, especializado en el manejo de recursos hídricos, los ingenieros Gerardo Couto y Rodolfo Calo y el sr. Adolfo Carrizo. También participó el inspector del acueducto Comodoro Rivadavia–Sarmiento de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, el ing. Daniel Acosta.
Se avanzó en el análisis de la solución urgente, relativa a la toma de Pampa de Castillo. Para ello, se examinó la información disponible y se trazaron diferentes vías de resolución.
También se plantearon diferentes alternativas para una solución de fondo de los históricos problemas de agua. Esto implica, además de construcción de cisternas, el desarrollo de un nuevo acueducto.
El Consejo de Administración sigue consultando a especialistas en el tema para encontrar las alternativas más viables y efectivas para el barrio. Es un momento propicio para elevar a las autoridades un proyecto serio, que cuente con un sólido respaldo técnico.
Saludos cordiales.